12.5.12

Versos al desnudo.



A mis labios los dejo inmóvil así callo a mi boca sintiendo los latidos como si fuese una bomba-reloj, a consecuencia voy descifrando lo estúpido consiguiendo traducir mis lecciones, tantas opciones se acumulan; no puedo entorpecer de vuelta mi fiel entorno por más ‘no’ saber que tenga o que decaiga mi cuerpo tan débil e irrelevante, como se revela siempre en conflictos que queman mis neuronas, mi cabeza no vive, mi mente no descansa, mis ojos se cansan, rojos, drogados, ebrios, invisibles.
Si pudiera analizar o moderar ese concepto al entorno de mi figura tan versátil, de mi eficacia en lastimar, de mi abstinencia hacia la vida, podría conjugar todas mis nociones, vivir de mi naturaleza en extinción, salir de esa cueva, callar al ‘eco’, esa voz que habla sin saber.
La vorágine de mi cuerpo predecible de mi persona común no justifica mis acciones, nada más lo ejemplifica dejando todo en evidencia y así los detalles quedan en claro, entonces no reacciono, -nada más- me mantengo como excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario