1.7.12

Maravillas de un mes.


Si existe una fuerza o un poder, algo que nos empuje, no entiendo, pero lo único que sé es que este mes me llena cualquier expectativa y ese ‘soñar ‘ con ‘vivir la realidad’ se asocia y en cualquiera de los casos el presente contribuye con mi razón, mi mejor forma de ser.

Nunca fui desconsiderado o me consideré como tal, pero los años se expresan solos y la memoria parece encontrar una fecha de caducidad. Creo que la vida se basa en cuestiones y más considerando que uno es el producto del pasado, que todo vuelve y las oportunidades se nos pasan a diario, es una manera  a más de demostrarnos lo que somos, entonces nos llenamos de deseos hasta descomponernos por culpa de los miedos o cualquier cosa que se quiera asemejar a la realidad.

Expreso mi cabeza y me mido en falacias, compuesto de hierro, en materia de carne sin hueso, porque no completo mi complemento en circunstancias, y mis compuestos son el arte de mi falsedad, de mi entierro a media noche, del sereno que me cuida, de la niebla que me ciega, sin ver o tratar de notar las repeticiones diarias, los actos más estúpidos (in)posibles, las personas superficiales, de los que no viven, de los que viven una fantasía.

Creo que lo de la fantasía más bien seria en mi caso, con tal, pensar en describir a todo no tiene sentido, porque a pocos importa y mismo que den importancia nada hacen para cambiar; nos han educado de una manera mediocre para que podamos aceptar la vida como nos muestren, y sin criticar. Bueno, entre todas las quejas que uno haga siempre hay una manera de ridiculizar las mismas, entonces no tenemos opinión, y mismo teniendo no damos valor a ese argumento porque necesitamos comer para (sobre)vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario